Páginas

miércoles, 19 de marzo de 2014

Fashion Guipur


¡Bienvenidos!

Tomando como filosofía que “la moda es una declaración, y un arte de autoexpresión” considero que la moda tiene la característica de transmitir un mensaje y un propósito. Es con esto que me inspiro para crear este espacio.

Fashion Guipur es un blog que tiene como tema central la moda y el arte.
En este blog me doy un espacio para poder compartir con ustedes dos de mis más grandes pasiones (el arte y la moda) y ver como ambas pueden conjuntarse la mayor parte del tiempo.
La moda más allá de ser una cuestión meramente superficial (como muchos pueden creer), es un arte de expresión personal que nos permite mostrar nuestra personalidad.

Y ¿quién soy yo?
Soy una estudiante de Comunicación y Medios Digitales. Soy amante del arte, la cultura y la moda, así como de la fotografía, la música, el cine, los idiomas y el mundo.
Viajar es algo que me encanta y me brinda mucho aprendizaje, conocer diferentes culturas y diferentes personas son cosas que considero te enriquecen como ser humano pues todo esto te brinda toda una perspectiva diferente frente al mismo panorama. Me considero una persona “Beta”, que está en constante construcción y crecimiento, por lo que estoy abierta a intercambiar gustos y opiniones con ustedes acerca de las publicaciones.

¡Sigue leyendo y se parte de esto! 


-------------------------------------------------------------------



Welcome !

Taking the philosophy that "fashion is a statement and an art of self-expression " I believe that fashion has the property of transmitting a message and a purpose. It is this that inspired me to create this space .

Fashion Guipur is a blog that has as main theme fashion and art .
In this blog I take some space to share with you two of my biggest passions (art and fashion) and see how both can be conjoined most of the time.
Fashion beyond being a merely superficial issue (as many may believe), is an art of self expression that allows us to show our personality.

And who am I ?
I am a student of Communication and Digital Media. I am a lover of art, culture and fashion as well as photography, music, cinema, languages ​​and the world.
Traveling is something I love and gives me a lot of learning, and give me the experience of different cultures and different people which are things that I think enriched you as a human being.  All this gives you a whole different perspectives. I consider myself a "Beta" which is constantly building and growing. So I'm open to exchange opinions with you through my publications.

Read on and be part of this!


-------------------------------------------------------------------



Bem-vindo!

Tomando a filosofia de que " a moda é uma declaração e uma arte de auto-expressão " Eu acredito que a moda tem a propriedade de transmitir uma mensagem e um propósito. É isso que me inspirou a criar este espaço .

Fashion Guipur é um blog que tem o tema da moda e da arte.
Neste blog eu quero compartilhar com vocês duas das minhas maiores paixões ( arte e moda ) e ver como ambos podem ser conjunto a maior parte do tempo.
Moda além de ser uma questão meramente superficial ( como muitos podem acreditar) , é uma arte de auto-expressão que nos permite mostrar a nossa personalidade.

E quem sou eu ?
Eu sou um estudante de Comunicação e Mídia Digital. Eu sou um amante da arte, cultura e moda, assim como a fotografia, música, cinema, línguas e do mundo.
Viajar é algo que eu amo e me dá muito aprendizagem, experiência de diferentes culturas e pessoas diferentes são as coisas que eu acho que como um ser humano que está sendo enriquecido por tudo isso lhe dá uma perspectiva totalmente diferente.  Eu me considero uma "Beta", que está em constante construção, por isso estou aberto a opiniões sobre estas publicações.

Leia mais e ser parte disso!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario